iPROFESIONAL 12.9.20

Los individuos están invirtiendo en inmuebles, logística y opciones financieras en Estados Unidos, mientras que las empresas llevan sus "cajas" para gestionar sus cobros y pagos en dólares en ese país y no tener que liquidar las divisas…

LA NACIÓN 15.8.20

Fuente: Suplemento Propiedades de La Nación, 15 de agosto de 2020.

RENTABILIDAD SE BUSCA

Por Andrés Aller, CEO de Aller&Co. El peso de los impuestos y la devaluación dejó por el suelo el negocio de renta. Muchos buscan nuevos horizontes en países como Uruguay, España, Paraguay y Estados Unidos. Pero en la práctica, ¿es…

¿POR QUÉ CONVIENE CREAR UNA LLC PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD EN USA?

Una Limited Liability Company (LLC) o Sociedad de Responsabilidad Limitada es la figura legal que se recomienda para realizar inversiones en Real Estate en Estados Unidos. A continuación, algunas de las razones: 1. Es una estructura que…

CONOCER LOS IMPUESTOS EN USA. CLAVE PARA HACER NEGOCIOS

Hoy se habla de la oportunidad de invertir en países del extranjero, en especial en Estados Unidos. Ciudades con alto potencial, rentabilidades, capitalización, ya todos están al tanto de las opciones pero pocos entienden qué significa desde…

BAJAR BBPP EN ARG Y PROTEGERSE DEL IMPUESTO A LA HERENCIA EN USA

El Trust es un instrumento legal similar  a los fideicomisos provenientes del derecho romano. Son estructuras que si bien representan una complejidad y costo mayor a la del registro de una sociedad ofrecen el doble beneficio de eximir del pago…

Cómo comprar una propiedad en USA en 15 días y sin salir de casa

Estados Unidos es un país estable y seguro tanto desde el punto de vista económico como jurídico. Esto hace que históricamente siempre exista un alto porcentaje de argentinos interesados en invertir en inmuebles para renta en ciudades de…

CLARIN 24.6.20

Andrés Aller, CEO de Aller&Co, brinda su opinión en esta nota de Clarín sobre la importancia de la digitalización de la operatoria inmobiliaria, y nuestra realidad respecto de países como Estados Unidos, donde todo el proceso de venta…

Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act (CARES Act – 2020)

El CARES Act es una Ley que entró en vigor en Estados Unidos el 27 de marzo de 2020 como consecuencia y para llevar adelante el impacto económico del Coronavirus Covid-19. El estímulo fiscal sin precedentes tanto en tamaño como en alcance…

Solicitudes de Seguro de Desempleo en Estados Unidos

Por 13 semanas los estados americanos deberán pagar el seguro de desempleo a posiblemente más de 6 millones de trabajadores. En Florida el monto del beneficio son USD 275 semanales. Para leer más entrar en la siguiente nota: https://…